Seleccionar página

GARANTÍA

 

Garantías en los productos adquiridos

La duración de la garantía contractual se expresa en la descripción de cada artículo.

En general, los tiempos de garantía son los siguientes:

  • Los muebles de línea tienen 1 año de garantía contra defectos de fabricación.
  • Los artículos en la categoría de Outlet van sin garantía extendida. Es decir, se deberá entregar en buenas condiciones, en lo que al firmar de conformidad se da por entendido que se entregó en buen estado. Más no aplica el año de garantía.
  • Los accesorios decorativos como cuadros, espejos, tapetes, lámparas, decoración tienen 90 días de garantía.
  • Los colchones tienen 1 año de garantía directamente con la Empresa y, posteriormente, será con el fabricante por el tiempo que ofrezca de garantía, el cual se expresa en la descripción del producto. Para que aplique la garantía el colchón no debe tener manchas, quemaduras o roturas. Por lo que, se recomienda protegerlos con cubre colchón.

En la entrega de los artículos adquiridos por el Cliente, el Cliente firmará de conformidad al recibir sus artículos en las condiciones adecuadas.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, exposición a resolana o sol directo, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

La recolección de el o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente. Los traslados de los artículos adquiridos para cubrir la garantía, fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara Jalisco, serán por cuenta del Cliente.

Para hacer válida la garantía, el Cliente puede reportar su inconformidad al área de Entregas y Garantías comunicándose al Tel. (33) 3617-9599 ext 101 o enviando un correo a contacto@muebleslaffayette.comcon la siguiente información:

o    Mencionar número de pedido o nombre de la persona a la cual se levantó el pedido.

o    Mencionar el o los productos averiados.

o    Describir el daño observado.

o    Adjuntar fotografías de las partes averiadas.

Muebles Laffayette tendrá el derecho a realizar una verificación y análisis, ya sea por parte del área correspondiente de Muebles Laffayette o de terceros asignados por Muebles Laffayette para dicho fin, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo a los factores antes mencionados.