ENVÍO

Envío del paquete

Muebles Laffayette enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Muebles Laffayette. Los envíos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara serán cubiertos por empresas transportadoras autorizadas y sugeridas para el usuario que cuenten con seguro. El Usuario podrá solicitar, expresamente por escrito y comprobando su identidad, el envío de sus productos por otro medio de su preferencia, deslindando a Muebles Laffayette de la responsabilidad del envío.

Al recibir los productos, se deben revisar en el momento para verificar hayan llegado en las condiciones adecuadas. En caso de haber una conformidad, se deberá comunicar al departamento de entregas y servicios al 33 3617-95-99 ext. 101 para revisar el caso.

Al hacer la compra, el Usuario deberá indicar el nombre de la persona que recibirá o, por lo contrario, se da por entendido que su producto puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que el Usuario proporcionó para la entrega de su producto. La Empresa no se hace responsable si en dicho domicilio recibe una persona que usted no haya definido o que no haya revisado adecuadamente.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Muebles Laffayette.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Muebles Laffayette estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Muebles Laffayette, deberá ponerse en contacto con la Empresa a cualquier sucursal para conocer el estado de su pedido.

El costo del flete, cuando aplicable, se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Muebles Laffayette en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.

Muebles Laffayette no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. La Empresa transportadora podrá cotizar directamente en el caso de requerir hacer maniobras.

Cancelación de la compra de los productos

Los pedidos no pueden ser cancelados una vez procesados. Sin embargo, en el caso de que el Usuario requiera exponer su solicitud, podrá hacerlo al área de entregas en el Tel. 36-17-95-99 ext. 101. Se valorará y se le tendrá una respuesta a la brevedad posible. En caso de proceder, tendrá un cargo del 20% sobre el valor del pedido para cubrir gastos administrativos o, ya sea, podrá cambiar de producto.

Devoluciones

Condiciones de Devolución:

  1. Para las devoluciones, aplican las políticas de Garantías o de Cancelaciones.
  2. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original.
  3. La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda a consideración del área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el Usuario aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan.
  4. En caso de devolución, se haría por medio de cheque a entregar físicamente o depositar a la cuenta que el Usuario indique.

Aprovecha ÚLTIMAS PIEZAS

Ver más
X Get Bar

AFILIATE Y AMUEBLA TU CASA GRATIS

* indicates required