PAGO SEGURO

Compra fácil y 100% segura

Nuestro pago seguro

Con SSL

Formas de Pago

El pago en Internet se puede hacer mediante las siguientes alternativas:

1.- Mediante las páginas seguras de Conekta o PayPal. Para hacer uso de estas plataformas, el Usuario necesitará una cuenta de PayPal, o ya sea, contar con tarjeta de crédito o débito Visa, Visa electrón, American Express (AMEX) y MasterCard. Los cargos en su tarjeta aparecerán en su Estado de cuenta con la denominación “FORZA MUEBLES S DE RL DE CV.”

2-. Transferencia bancaria.

3-. Pagos en efectivo o depósito en establecimientos OXXO o en las Tiendas físicas mencionadas en la sección de Sucursales.

La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Pudiera darse el caso de que www.muebleslf.com ajuste precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios de proveedores. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso al Usuario.

Al momento de comprar, usted está aceptando nuestros Términos y Condiciones aquí explicados. En caso de que usted no acepte nuestros términos y condiciones, www.muebleslf.com no podrá procesar su compra. Una vez aceptados nuestros Términos y Condiciones, usted realiza una oferta de compra a www.muebleslf.com. Si ésta oferta es aceptada por www.muebleslf.com, esto se convertirá en un contrato de venta.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos artículos en nuestro sitio web pueden tener errores en el precio. En la situación en la que un producto sea mencionado con un precio incorrecto debido a errores tipográficos, fotográficos, errores técnicos, o errores de información sobre los precios recibidos de nuestros proveedores, www.muebleslf.com tendrá el derecho de cancelar cualquier orden puesta para el producto mencionado con el precio incorrecto.

En el caso de que, el precio de un artículo adquirido por medio del Sitio Web estuviera más alto que nuestro precio correcto, la Empresa le reembolsará la diferencia sobrante, y se le enviará el artículo.

www.muebleslf.com no será responsable de ningún inconveniente al Usuario si se presenta alguna carencia del inventario. Si ocurriera un problema de disponibilidad de producto, le informaremos a la brevedad posible, por correo electrónico o teléfono, para darle la opción de tiempo de entrega a un periodo establecido o de reembolsarle. El reembolso puede tardar hasta treinta (30) días en aparecer en su cuenta como fondos aclarados, dependiendo del proveedor del servicio de pago. Se le sugiere al Usuario que verifique existencias por medio del chat en línea antes de efectuar la compra. Pues éstas varían constantemente.

Los pagos realizados en el Sitio por medio de tarjeta de crédito, débito o Paypal están sujetos a análisis y aprobación por parte de Muebles Laffayette. Muebles Laffayette se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales al Usuario, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio, para validar la titularidad y correcto uso del medio de pago, y en dado caso, a cancelar el pago realizado según su exclusivo criterio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Muebles Laffayette se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

Aprovecha ÚLTIMAS PIEZAS

Ver más
X Get Bar

AFILIATE Y AMUEBLA TU CASA GRATIS

* indicates required