Seleccionar página
La mujer y el mueble

La mujer y el mueble

El día de hoy, en  Laffayette nos mostramos ansiosos por exteriorizar el profundo agradecimiento, respeto y admiración que sentimos por todas y cada una de las mujeres que forman parte de nuestra historia ¡Gracias por existir! Día a día somos testigos de pequeñas historias que nos enriquecen el alma; normalmente en las parejas es muy notoria la influencia femenina en la decoración del hogar, y es que si no sería un desastre. Ellas tienen el don de armonizar todo cuanto tocan, -¿No es verdad?-.

Así mismo sucede con los elementos de la vida, pues proporcionan equilibrio y armonía desde el interior, lo que las hace naturalmente talentosas para el diseño y decoración de todo tipo de espacios. Te mostramos:

 

ARQUITECTURA

La arquitectura es el inicio de todo, pues aquí comienza el viaje hacia la construcción de un hogar. En esta etapa se planea el diseño y distribución de los espacios, tomando en cuenta estilo, funcionalidad, iluminación, colores y texturas. Para lo cual es necesaria una visión clara y centrada de lo que se busca y las mujeres son las indicadas para interpretarla.

INTERIORES

Para las chicas los detalles no pasan desapercibidos, pues a la hora de decorar su casa, se sirven de su creatividad para conseguir que los espacios cobren vida. Mediante la definición del concepto de espacio (estilo), el uso colores y texturas,  la iluminación de la habitación y por supuesto, la elección de muebles acorde logran crear hogares vivos.

10 Tips para ser un mejor interiorista

Quieres diseñar un espacio armónico y confortable?

Te gustaría invertir correctamente en tus muebles?

ARMONÍA

Para ellas no es un problema tomar un par de horas para revisar la distribución, saturación lumínica, sobrecarga de elementos, etc. Con el fin de que los espacios resulten en habitaciones visualmente armoniosas dotadas de confort.

MOMENTOS EN FAMILIA

Mujeres, creadoras de hogares, no podemos pensar en alguien mejor para reunir a la familia, expertas en compartir momentos con el el mundo que les rodea. La participación de la mujer en éstos elementos de la vida, influye en nuestro desarrollo personal. Por eso, gracias mujeres que dan lo mejor para su familia y entorno.

Si, te han gustado este artículo, suscríbete para recibir más contenido e ideas. Te invito a ver lo que Muebles Laffayette tiene para ti.

Lo auténtico es el nuevo lujo

Lo auténtico es el nuevo lujo

Nuestro espacio; llámese habitación, casa o departamento, se encuentra estrechamente ligado a nuestra personalidad, sentimientos, emociones e incluso recuerdos. Vaya hablamos de un espacio físico representativo de nuestro interior. 

Lo anterior representa todo un reto cuando dicho espacio aumenta en número de huespedes. Las parejas a menudo tienen diferencias en cuanto a gustos, su forma única de entender las cosas y por supuesto, a la hora de personalizar su espacio en común. Pero venga, para eso estoy aquí, el día de hoy te presentaré un par de tendencias en diseño y decoración de interiores propuestas para éste 2019.

SENCILLEZ Y NATURALIDAD PARA DESTACAR TU AUTENTICIDAD HUMANA

 

Para este año en curso las personas han optado por decorar sus hogares en base a dos elementos fundamentales: sencillez y naturalidad, buscando la sobriedad e iluminación óptima en cada espacio. Por ello, ahora mismo te compartiré un par de ideas para deslumbrar a sus visitas y para hacer de su casa o depa un espacio muy suyo, lleno de paz y armonía.

 

CONTEMPORÁNEO

Este estilo adapta sus formas a la funcionalidad de la vida actual. Hoy en día, se apoya muchísimo en la naturalidad de los materiales como son; las maderas, las plantas, las fibras y textiles. Predomina la geometría en sus elementos, busca eliminar los elementos innecesarios y obtener la sensación de amplitud, confort y armonía. Atrévete a renovar tus espacios con las nuevas tendencias, pues la armonía inicia en casa.

Muebles Laffayette, cuenta con amplia variedad de muebles modernos para lograr tus objetivos, échale un vistazo en muebleslf.com

NÓRDICO

Las condiciones climáticas y necesidades de la cultura escandinava dieron origen a un estilo único que se apoya principalmente en el uso de colores neutros, así como formas geométricas, telas naturales y variedad en materiales. Se usan maderas que proporcionan calidez y utiliza muebles funcionales; con bastante capacidad de almacenamiento. Se permite combinar materiales como herrería, mármol o cobre en pequeñas cantidades.

Muebles Laffayette ha desarrollado una línea de muebles de diseño llamada LF STUDIO, la que se prestará para este estilo de decoración. Puedes ver algunas opciones en el mismo sitio web muebleslf.com

Espero que estos dos estilos ayuden a llegar a un acuerdo con los integrantes de tu hogar. Recuerden incluir accesorios de decoración que reflejen sus gustos tanto en común como individuales #MiCasaMiEspacio #LaArmoniaVaConmigo.

 

Si, te han gustado estas sugerencias de renovación, suscríbete para recibir más contenido e ideas para decorar tu espacio. Te invito a ver lo que Muebles Laffayette tiene para ti.