Búsqueda

(33) 1955-3510 – (33) 3618-4977
Búsqueda

Tendencias
Otoño-Invierno
2022

Si estas pensando en renovar alguna habitación o cambiar el estilo de tu hogar, usar las tendencias de cada temporada nunca falla. Hoy te compartimos las Tendencias Otoño Invierno 2022 en diseño de interiores.

Tendencias en Diseño de Interiores
Otoño Invierno 2022.

NATURALEZA Y
SUSTENTABILIDAD

Debido al calentamiento global y el contínuo agotamiento de los recursos naturales, cada vez es más común escuchar el término sustentabilidad en el diseño de interiores. Este consiste en diseñar espacios y objetos que tengan un bajo impacto ambiental

Lo natural y sustentable se puede incorporar de muchas maneras, que incluyen la eficiencia energética, la reducción de residuos y el uso eficiente del espacio. Así mismo, puedes incorporar muebles de carácter multifuncional. Intenta comprar muebles versátiles, que tengan dos o más usos o que sean plegables y te ayuden a ahorrar espacio.

TONOS NEUTROS

Haz un cambio en tu hogar y apuesta por tonos suaves que den color a las estancias, pero generando armonía y calma. Los tonos neutros son una elección segura, son sinónimo de sofisticación, elegancia y atemporalidad. Nunca pasan de moda.

Los mejores tonos para esta temporada se inspiran en la naturaleza, tales como el crema, beige, marrón y los tonos tierra. Transmiten una sensación de serenidad, armonía y calidez.

Los básicos que no pueden faltar son el blanco, negro y gris. El blanco proporciona calma y le da amplitud a los espacios. El negro es perfecto para lograr contrastes llamativos. 

VERSATILIDAD

Cada vez más los interiores como los muebles se diseñan con carácer multifuncional. Intenta comprar muebles versátiles, que tengan dos o más usos o que sean plegables y te ayuden a ahorrar espacio.

Los muebles mutilfuncionales ayudan a mantener el orden y la limpieza, lo que eventualmente tendrá un impacto positivo no solo en cómo se ve nuestro hogar, sino también en nuestro estado de ánimo.

MEZCLA DE ESTILOS

Antes de comenzar, aclaremos algunos puntos en relación a combinar estilos cuando se decora un hogar.

  1. NO todo tiene que coincidir.
  2. SI se pueden incluir elementos, aunque no vayan con el estilo actual de determinada área.
  3. NO se necesitan muchos elementos para llenar un espacio. Recuerda que menos es más.

Atrévete a no solo combiar diferentes estilos, sino también texturas, colores, materiales, acabados… buscando siempre un solo elemento protagonista para no saturar.

NO PUEDEN FALTAR
LAS PLANTAS

Ya sea en forma de plantas naturales o artificales, úsalas para alegrar todas las estancias de tu hogar.

Sin embargo, es recomendable usar plantas naturales ya que tienen impactos positivos en la salud de las personas. Purifican el aire, reducen el estrés y contribuyen a una mejor salud mental.

¡Es el momento ideal para agregar jardínes verticales en casa, tanto en interiores como en exteriores!

MINIMALISMO

Dentro de las Tendencias Otoño Invierno 2022, el minimalismo cambia un poco. Se busca crear un espacio acogedor con los mínimos detalles. Se caracteriza por la simplicidad, líneas limpias y una paleta monocromática con un color utilizado como acento.

Para lograrlo puedes usar muebles de líneas limpias, pocos objetos decorativos con texturas y materiales naturales o incluso de aire artesanal, con tonos neutros y sin estampados. Lo que decidas implementar y crear, ¡No te olvides de darle TU toque único!

Back to Top
El producto agregado a su carrito