Búsqueda

Language
(33) 3617-9599 – (33) 3618-4977
(33) 3617-9599 – (33) 3618-4977
Búsqueda

Ropero Noemí

¿Necesitas optimizar tiempo y espacio? El ropero Noemi es sin duda lo que necesitas para poner en orden tu habitación.  Su color Nogal da un toque de luz y aporta un estilo mas bohemio. ¡ Ademas su diseño compacto es ideal para espacios reducidos! Es una pieza clave para organizar todo de manera eficiente. Cuenta con espacio para colgar ropa, seis entrepaños, espejo y compartimiento tras espejo con llave. 

Decorar tu sala de estar

[et_pb_section fb_built="1" admin_label="section" _builder_version="4.9.9" custom_padding="15px||||false|false"][et_pb_row admin_label="row" _builder_version="3.25" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_text admin_label="Text" _builder_version="4.9.9" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"]

Consejos para decorar tu sala de estar

Son muchos los beneficios de una sala de estar, por lo que es importante que cuides la forma de decorar el espacio. Con algunas ideas ingeniosas y una planificación cuidadosa, ¡tu pequeño rincón puede ser más grande que nunca!

Al llegar a casa, la sala de estar, es un espacio de confort y comodidad para toda la familia. Con la decoración adecuada puede hacer que este rincón sea más atractivo y que, aunque sea pequeño, sintamos que hemos ganado algunos metros cuadrados Es un lugar ideal para recibir invitados o pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. En el siguiente artículo hablaremos de cómo decorar rincones en espacios pequeños, y destinarlos al éxito.

[/et_pb_text][et_pb_wc_related_products product="11976" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default" title_text_color="#FFFFFF"][/et_pb_wc_related_products][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure="1_2,1_2" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][et_pb_column type="1_2" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][et_pb_text admin_label="Text" _builder_version="4.9.9" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"]

¿Sabes cuáles son las Salas Esquineras?

Los salas esquineras son un formato de sofá que encaja en espacios pequeños y/o reducidos. Esto se debe a que permiten ganar más espacio gracias a la gran forma de la esquina, sin limitar su área como lo hacen los sofás tradicionales. También proporcionan un aspecto innovador para aquellos que quieren algo diferente a lo que normalmente se ve como práctico o popular - ¡todo mientras se optimiza cualquier espacio dado en su máximo potencial!

Este tipo de muebles la verdad, son una idea novedosa, con el cual podrás ganar metros de comodidad sin sentirte agobiado por el espacio limitado que suponen los sofás y sillones clásicos, sino que te harán aprovechar al máximo tus rincones para crear más espacio sin perder su aspecto elegante.

Si quieres conocer más de las salas esquineras, ¡no dudes en continuar leyendo!

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_2" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][et_pb_wc_images product="11976" show_product_gallery="off" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][/et_pb_wc_images][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure="1_2,1_2" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][et_pb_column type="1_2" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][et_pb_wc_related_products product="11930" columns_number="1" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default" title_text_color="#FFFFFF"][/et_pb_wc_related_products][/et_pb_column][et_pb_column type="1_2" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][et_pb_text admin_label="Text" _builder_version="4.9.9" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" hover_enabled="0" sticky_enabled="0"]

Algunas recomendaciones a la hora de elegir un sofá de esquina o sala esquinera

Si tienes un espacio pequeño, los sofás de esquina te ofrecen muchas opciones de asientos adicionales sin ocupar demasiado espacio en el suelo, y también proporcionan espacio más que suficiente para las piernas cuando los invitados vienen a visitar

Crear el salón perfecto, sabemos que puede ser difícil, pero siempre debes tener en cuenta tus gustos y tu personalidad. Una buena forma de personalizar un espacio es instalar un sofá esquinero con chaise longue para tener un asiento extra cuando sea necesario.

A la hora de diseñar tu salón, debes asegurarte de que sea un espacio que refleje quién eres. Añadir toques al diseño es un factor clave para que tu casa sea un lugar acogedor y cómodo para descansar y relajarte al final de cada día.

IMPORTANTE: Cuando vayas a diseñar esta zona de la casa, es mejor no excederse, ya que los elementos de diseño, como las obras de arte o las plantas, pueden saturar los espacios pequeños si son demasiado grandes o diferentes entre sí.

Iluminación y colores

Si quieres alegrar tu salón, prueba pintar las paredes de un color que contraste o a colocar cojines de distintos colores. También puedes incorporar accesorios con patrones más atrevidos en el estilo de decoración del mueble de esquina.

Si deseas iluminar tu espacio es vital, que consideres la posibilidad de colocar un mueble esquinero de color claro. Esto ayudará a que entre más luz natural en la habitación y la refrescará con un aire más limpio, a la vez que añadirá profundidad a cualquier elección de diseño que se haga dentro de las paredes de esta zona en particular.

La paleta de colores disponible es interminable, así que no tengas miedo de atreverte y probar algunos tonos diferentes

Si está buscando una manera fácil de actualizar la decoración de su hogar sin tener que trabajar demasiado, entonces sé creativo optando por colores más claros en piezas de mobiliario más oscuras como muebles de esquina o aparadores, ya que pueden complementar elementos de acento más brillantes como cojines o accesorios decorativos si es necesario - pero no siempre, porque todo va a depender del aspecto que estás buscando!

Recuerda seguirnos en Facebook y dar Like a nuestra Fan Page para recibir más consejos y tips de decoración como estos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="4.9.9" _module_preset="default"][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Back to Top
El producto agregado a su carrito