Decorar tu sala de estar

Decorar tu sala de estar

Consejos para decorar tu sala de estar

Son muchos los beneficios de una sala de estar, por lo que es importante que cuides la forma de decorar el espacio. Con algunas ideas ingeniosas y una planificación cuidadosa, ¡tu pequeño rincón puede ser más grande que nunca!

Al llegar a casa, la sala de estar, es un espacio de confort y comodidad para toda la familia. Con la decoración adecuada puede hacer que este rincón sea más atractivo y que, aunque sea pequeño, sintamos que hemos ganado algunos metros cuadrados Es un lugar ideal para recibir invitados o pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. En el siguiente artículo hablaremos de cómo decorar rincones en espacios pequeños, y destinarlos al éxito.

¿Sabes cuáles son las Salas Esquineras?

Los salas esquineras son un formato de sofá que encaja en espacios pequeños y/o reducidos. Esto se debe a que permiten ganar más espacio gracias a la gran forma de la esquina, sin limitar su área como lo hacen los sofás tradicionales. También proporcionan un aspecto innovador para aquellos que quieren algo diferente a lo que normalmente se ve como práctico o popular – ¡todo mientras se optimiza cualquier espacio dado en su máximo potencial!

Este tipo de muebles la verdad, son una idea novedosa, con el cual podrás ganar metros de comodidad sin sentirte agobiado por el espacio limitado que suponen los sofás y sillones clásicos, sino que te harán aprovechar al máximo tus rincones para crear más espacio sin perder su aspecto elegante.

Si quieres conocer más de las salas esquineras, ¡no dudes en continuar leyendo!

¡En Oferta!

Algunas recomendaciones a la hora de elegir un sofá de esquina o sala esquinera

Si tienes un espacio pequeño, los sofás de esquina te ofrecen muchas opciones de asientos adicionales sin ocupar demasiado espacio en el suelo, y también proporcionan espacio más que suficiente para las piernas cuando los invitados vienen a visitar

Crear el salón perfecto, sabemos que puede ser difícil, pero siempre debes tener en cuenta tus gustos y tu personalidad. Una buena forma de personalizar un espacio es instalar un sofá esquinero con chaise longue para tener un asiento extra cuando sea necesario.

A la hora de diseñar tu salón, debes asegurarte de que sea un espacio que refleje quién eres. Añadir toques al diseño es un factor clave para que tu casa sea un lugar acogedor y cómodo para descansar y relajarte al final de cada día.

IMPORTANTE: Cuando vayas a diseñar esta zona de la casa, es mejor no excederse, ya que los elementos de diseño, como las obras de arte o las plantas, pueden saturar los espacios pequeños si son demasiado grandes o diferentes entre sí.

Iluminación y colores

Si quieres alegrar tu salón, prueba pintar las paredes de un color que contraste o a colocar cojines de distintos colores. También puedes incorporar accesorios con patrones más atrevidos en el estilo de decoración del mueble de esquina.

Si deseas iluminar tu espacio es vital, que consideres la posibilidad de colocar un mueble esquinero de color claro. Esto ayudará a que entre más luz natural en la habitación y la refrescará con un aire más limpio, a la vez que añadirá profundidad a cualquier elección de diseño que se haga dentro de las paredes de esta zona en particular.

La paleta de colores disponible es interminable, así que no tengas miedo de atreverte y probar algunos tonos diferentes

Si está buscando una manera fácil de actualizar la decoración de su hogar sin tener que trabajar demasiado, entonces sé creativo optando por colores más claros en piezas de mobiliario más oscuras como muebles de esquina o aparadores, ya que pueden complementar elementos de acento más brillantes como cojines o accesorios decorativos si es necesario – pero no siempre, porque todo va a depender del aspecto que estás buscando!

Recuerda seguirnos en Facebook y dar Like a nuestra Fan Page para recibir más consejos y tips de decoración como estos.

El Papel de la Mujer en Tiempos de COVID-19

El Papel de la Mujer en Tiempos de COVID-19

Este 8 de marzo se celebra una vez más el día de la mujer, es el día en que cada una de nosotras alzamos la voz en busca de igualdad tanto política, social y económica. Gritamos al unísono por este mismo propósito: Ser escuchadas y tomadas en cuenta de una manera igualitaria. ¿Pero qué celebramos en este año en que hemos vivido tiempo tan complicado en nuestros hogares y trabajos?

Tras cumplirse un año desde que inició la pandemia de COVID 19 en México, muchas de nosotras nos vimos en la necesidad de tomar en nuestras manos todas las responsabilidades de un nuevo sistema. Cerca del 70% de las mujeres han asumido el triple del trabajo de cuidados no remunerados en comparación con los hombres. No solo en nuestro hogar, también en el sector salud, en el económico y social, esto se traduce en tiempo, recursos y energía que aportan desproporcionalmente las mujeres.

Desde las tareas del hogar, preparación para clases virtuales de cada uno de los hijos, los cuidados de los enfermos en muchos casos, afrontamos el desempleo de nuestras parejas o de nosotras mismas o en muchos casos lidiamos con nuestro trabajo y todas las tareas anteriores y nos vimos en la necesidad de “buscar cómo hacerle” para que alcance el tiempo, el dinero y las ganas para seguir saliendo adelante. ¿El resultado? Mujeres cada vez más capaces.

Las mujeres líderes y las organizaciones de mujeres han demostrado sus habilidades, conocimientos y redes para liderar eficazmente los esfuerzos de respuesta y recuperación ante la Covid-19. Actualmente se acepta más que nunca que las mujeres aportan experiencias, perspectivas y habilidades diferentes, y que contribuyen de manera indispensable en las decisiones, políticas y leyes que funcionan mejor para todas y todos.

Aún vivimos en una sociedad en donde todo este trabajo se invisibiliza ante un sistema “masculinizado” en el que se establece que se debe luchar contra un virus que repercute en temas políticos, económicos y sociales mientras se viven bajo cuidados estrictos que precisamente son responsabilidad de mujeres que a diario vemos cumpliendo sin recibir nada a cambio.

Nuestra lucha es dejar de lado esa invisibilidad, que se haga ver cuán capaces somos, como es que cada mujer en su hogar ha luchado por su familia, por tener alimentos en su mesa, por que todos permanezcan sanos, por proveer al salir a trabajar a diario o por medio de sus teletrabajos.

Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar para que en un futuro tengamos un desarrollo inclusivo e igualitario, en México cada vez son más las mujeres y los hombres que se suman a esta labor, una labor de igualdad, responsabilidad y solidaridad en donde cada uno de las mujeres y hombres sean vistos por su enorme capacidad, sus aportes en sus hogares y en la sociedad y no solo por el género al que pertenecen.

Muebles para TV modernos – compra en línea

Muebles para TV modernos – compra en línea

Muebles para TV: Adquiérelos en línea y te lo llevamos a tu casa con Muebles Laffayette

Los muebles para TV son indispensables en nuestro hogar, actualmente existen modelos variados, son el accesorio ideal para colocar nuestras pantallas y tener la seguridad que están protegidas. Además si ya estás harto de los inconvenientes que se presentan con los soportes para TV y prefieres mantener tu Curved TV o Smart TV en un mueble, nosotros tenemos la solución para ti.

¿Qué necesito saber sobre los muebles para TV?

En primera instancia debes tener presente que este tipo de mobiliario están hechos principalmente para apoyar una pantalla TV, aunque, gracias a su tamaño y distribución de compartimientos vas a poder situar o guardar otros objetos o accesorios.

Nuestra recomendación es que pienses en adquirir una mesa para TV de un material resistente, lo ideal es que sea hecho de material como madera, metal ya que son duraderos y se pueden limpiar fácilmente, además pueden soportar grandes pesos.

¿Cuál es la altura que deben tener los muebles para TV?

Es importante calcular la distancia tomando en cuenta el espacio que hay entre el mueble y los asientos. Lo ideal es que queden a la altura de tus ojos y no tengas que hacer un gran esfuerzo para observar tus programas favoritos en la televisión. De lo contrario es contraproducente para tu vista.

¿Qué diseños de muebles para TV existen?

En el mercado existen variedad de diseños y dimensiones, de acuerdo a tus gustos los puedes escoger de puertas corredizas, para empotrar en la pared o clóset, con biblioteca y espacio de equipos multimedia; en forma de nicho, con luz LED, rectangulares o cuadrados, de varios colores, con cajones amplios o divisores.

¿Dónde se deben ubicar los muebles para TV?

Lo principal es evitar que queden en frente de las ventanas o lugares en los que entre demasiada luz natural, ya que los reflejos pueden disminuir la calidad de la imagen de los televisores. Lo ideal es que estén en la sala o el cuarto.

¿A qué distancia debo colocar los sillones de los muebles para TV?

Siempre deben estar justo enfrente de tu televisor. Evita esforzar la visión y lo recomendado es colocarlos aproximadamente a un metro de distancia.

¿Cómo puedo decorar mis muebles para TV?

Hay distintas formas de personalizar tus muebles, puedes hacerlo con pintura de colores que sea especial para maderas o metales; agregando calcomanías e inclusive colocando artículos decorativos como velas, jarrones o figuras en cerámica.

¿Cómo combinar mis muebles de televisión?

Si tienes ganas de adquirir nuevas mesas para TV te recomendamos que busques por medio de los filtros de la página web en nuestra página con la palabra “Mesas para TV”. Es muy importante tener en cuenta el tamaño del espacio que tienes destinado para colocar tus muebles para TV modernos. Sé específico con las medidas, evita perder tiempo viendo modelos de tamaños demasiado grandes que quizás no encajarán con el lugar.

Es importante que antes de comprar pienses en el ambiente que quieres formar, busca inspiración en Instagram o Pinterest y si ya posees una línea de estilo o cromática intenta que los objetos que compres vayan acorde; a los elementos y temáticas que quieres conservar. Si quieres cambiar tus sillones reclinables lo mejor será que hagas juego con mesas o muebles de diseños actuales.

En Muebles Laffayette encuentras los muebles que quieres para tu hogar. Búscalos dentro de nuestro catálogo y cómpralos ahora mismo. Se hacen envíos a todo el país.

Compra en Línea: disponibilidad en todo momento

Compra en Línea: disponibilidad en todo momento

Compra en Línea:  disponibilidad en todo momento

Nuestra tienda en línea te ofrece una amplia variedad de opciones para elegir. Puedes explorar entre los diseños, tamaños, funcionalidades y colores de nuestros productos.

Todo a tu conveniencia, ahora bien ¿Por qué seguir horarios fijos cuando puede navegar cuando lo desees, estés donde estés? Compra en Línea: disponibilidad en todo momento

Otra ventaja más de comprar muebles en línea es que puedes ver claramente las categorías, beneficios y funcionalidad de cada producto. Además no dependes del personal para que te muestren lo que buscas, puedes ordenar los productos según el parámetro o filtro que necesites. Cuando compras en línea tienes a tu disposición la tienda durante 24 horas del día. 

Aplicando filtros puedes comparar tantas opciones como desees y agregar a favoritos tu lista de los deseos. Siempre que quieras comprar muebles en línea en Guadalajara, Puerto Vallarta y todo México, vale la pena que consultes nuestra sección de ofertas. Estamos seguros de que puedes encontrar lo que necesitas. Manejamos salas, comedores, recámaras, accesorios para áreas grandes hasta diseños versátiles y multifuncionales para áreas pequeñas. ¡En muebles Laffayette, lo tenemos todo! *

Aprovecha la facilidad que te da comprar muebles en línea para agregar esa calidez a tus espacios de convivencia diaria. Transforma la decoración de tu hogar de la mano de muebles Laffayette. 

Compra en linea: disponibilidad en todo momento
recamaras_muebles_laffayette
Colchones_muebles_laffayette
salas_muebles_laffayette
reclinables_muebles_laffayette
comedores_muebles_laffayette
Elegir Correctamente: comprar muebles en línea

Elegir Correctamente: comprar muebles en línea

Elegir Correctamente: Aprende a comprar muebles en línea de forma inteligente. 

Nuestro sitio de compra de muebles en línea te ofrece una forma sencilla de agregar calidez a tus espacios de vida. Elegir correctamente, los muebles de línea tienen el potencial de transformar la decoración de tu hogar.

Justo antes de comenzar el proceso de compra de muebles en línea, intenta imaginar cada habitación de tu casa con el mueble que te agrada.

Si esto parece difícil, esboce aproximadamente la vista superior de la habitación con lápiz y papel. Luego, intenta colocar el modelo de tu preferencia junto con sus dimensiones. Esto debería darte una idea clara de cuánto puedes acomodar en cada habitación y cuánta área para caminar quedaría disponible.

Tienes que comprender las funciones de cada habitación, la cantidad de personas que la van a utilizarla en los diferentes momentos, de forma diaria, semanal y mensual, la cantidad de espacio disponible (considerando el espacio para caminar) y los demás accesorios interiores de la habitación.

Por ejemplo, al mirar los juegos de sofás, debes considerar la cantidad de amigos que te visitan durante el fin de semana, o la cantidad de mamás y niños que vienen a jugar, y así sucesivamente.

Otro ejemplo es el tipo de silla que comprarás; es decir, una mecedora o un sillón reclinable para sentirte cómodo al final de un largo día.

Si tiene una sala de estar compacta, busca mesas de comedor plegables / extensibles y sofás cama dentro de los muebles en línea.

Teniendo en cuenta los diversos parámetros para amueblar tu hogar, nuestro sitio web es el mejor lugar para comprar muebles en línea.  *

Compra en linea: disponibilidad en todo momento
recamaras_muebles_laffayette
Colchones_muebles_laffayette
salas_muebles_laffayette
reclinables_muebles_laffayette
comedores_muebles_laffayette
Compra en Línea: muebleslf.com

Compra en Línea: muebleslf.com

Compra en Línea:  Los mejores muebles en Guadalajara.

Tu hogar es un lienzo que refleja tu personalidad, experiencias de vida y creencias. Es más que un lugar para vivir, es tu lugar de tranquilidad y comodidad.

Teniendo esto en cuenta, es fundamental que cuando vayas a hacer compra en línea de muebles para tu hogar, lo hagas eco de tu individualidad y preferencias.

Pero, ¿por qué agotarte visitando tiendas físicas cuando puede elegir cómodamente tus muebles favoritos y hacer tu compra en línea? En nuestra tienda en línea de Muebles Laffayette ahora puedes comprar tus muebles desde la comodidad de tu hogar. *

Compra en Línea: ventajas de comprar en nuestra tienda

  • Evita las multitudes y riesgos de contagio por COVID19.
  • Descarta los retrasos excesivos y las negociaciones interminables mientras selecciona tu mobiliario en Muebles Laffayette.
  • Experimenta con una amplia variedad de muebles diseñados con temas modernos, contemporáneos, tradicionales, minimalistas, eclécticos y vintage.
  • Elige diseños elegantes y hermosos colores disponibles en nuestra tienda en línea. Desde muebles de sala de estudio, muebles de sala de estar, comedores, recámaras, muebles reclinables, sin duda vas a tener muchas opciones para escoger.

Da rienda suelta a tu creatividad y diseña espacios con nuestros muebles que han sido elaborados para resaltar de forma única cualquier área de tu hogar. 

 Dependiendo de las necesidades y requisitos específicos de cada habitación, selecciona los muebles que sean aptos de acuerdo con tu tema de decoración y el propósito de la habitación. Ya se trate de muebles de dormitorio para un dormitorio acogedor o muebles de sala de estar para una sala de estar espaciosa, Muebles Laffayette lo tiene todo.

Si el espacio es una limitación en tu apartamento urbano, los muebles que ahorran espacio y están diseñados de manera innovadora para maximizar el espacio serán tu opción ideal. Sin embargo, si tienes un espacio generoso de sobra con un hermoso patio bien iluminado, los muebles de exterior serán su mejor opción. No importa cuál sea su espacio, hay algo para cada necesidad en Muebles Laffayette.

Accesorio_muebles_laffayette
recamaras_muebles_laffayette
Colchones_muebles_laffayette
reclinables_muebles_laffayette
salas_muebles_laffayette
comedores_muebles_laffayette
Ideas de diseño interior para el 2021

Ideas de diseño interior para el 2021

Ideas de diseño para el 2021


Hemos pasado más de la mitad del año 2020, dentro de nuestros hogares, compartiendo, trabajando y adaptando nuestros espacios a la nueva normalidad.

En este artículo te proponemos ideas de diseño interior para el 2021 que puedes tomar en cuenta para tus remodelaciones o adaptaciones.

Esta nueva realidad nos ha llevado a hacer usos alternativos o paralelos de las salas, comedores, hasta recámaras las cuales se han convertido en aulas, oficinas, improvisaciones de áreas de juegos, etc.

Basándonos en esta realidad de adaptación del uso de los espacios y por ende, los elementos que lo visten, las nuevas tendencias para el año 2021 buscarán la comodidad y optimización de recursos para hacer varias actividades a la vez.

En un abrir y cerrar de ojos, llegará el 2021 y con el nuevas ideas de diseño para el 2021.   *

Espacios de usos múltiples

Considerar (para diseños y remodelaciones futuras), una habitación o una parte de la sala o habitación como área de trabajo.

En estas área se puede incluir una decoración discreta, colores claros y mucha iluminación. Tener espacios de usos múltiples es un deber, eso nos ha quedado claro, en este 2020, ante la necesidad de improvisar cualquier espacio en oficina o aula de clases.

Confort y optimización de espacios

La optimización de espacios es uno de los aprendizajes que también nos han dejado este año 2020. ¡Hay que aplicarlo el año que viene!

Lo mejor es tener la cantidad de muebles funcionales y compactos para permitir el uso alternativo de los espacios y darles otros usos en cada habitación. La recomendación es tener piezas que se puedan mover y combinar con otras actividades.

Muebles alternativos

Otra actividad que ha tomado fuerza este año 2020, que seguramente seguirá realizándose en el año 2021 son los pasatiempos; para ello existen en el mercado muebles elaborados con resina epóxica, madera, ideal para realizar este tipo de actividades y dan un toque muy moderno, único y son resistentes  para este tipo de actividades. 

¡Muebles Laffayette Va Contigo!

En nuestra tienda puedes encontrar muebles modernos que podrás considerar en tus futuras remodelaciones e ideas de diseño interior para el 2021. Tenemos envío gratuito en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¡En Oferta!
¡En Oferta!
¡En Oferta!
¡En Oferta!
¡En Oferta!
Sofa cama Magallanes en Negro

Sofa cama Magallanes en Negro

Sofá de estilo contemporáneo que fácilmente se hace sofá cama matrimonial para una o dos personas. Tiene un mecanismo que con, jalar las tiras de enfrente se deslizará y ya nada más se jalan las tiras hacia arriba para que quede al mismo nivel. Para guardarlo también es muy sencillo. Haciendo lo mismo pero comenzando por jalar las tiras para que se baje y se empuja hacia enfrente para que quede “guardado”.Sala compuesta por sofa y love seat en color gris con patas discretas en estilo cromo. Tiene buen confort. El love seat puede adquirirse por pieza suelta.

Más Productos Con Descuento

Recamara Venecia Chocolate

Recamara Venecia Chocolate

Recámara de estilo contemporáneo, de madera MDF (no aglomerado) compuesta de 5 piezas, siendo 1 cabecera tamaño king size, 2 burós, 1 cajonera y 1 espejo de piso. En su cabecera tiene una franja de acojinamiento tapizado en tela color beige. Su cajonera cuenta con 3 cajones y el espejo tiene cajón en la parte inferior. Recámara completa a un excelente valor. También disponible en color gris.

Más Productos Con Descuento

Recamara Venecia Gris

Recamara Venecia Gris

Recámara de estilo contemporáneo, de madera MDF compuesta de 5 piezas, siendo 1 cabecera tamaño king size, 2 burós, 1 cajonera y 1 espejo de piso. En su cabecera tiene una franja de acojinamiento tapizado en tela color gris. Su cajonera cuenta con 3 cajones y el espejo tiene cajón en la parte inferior. Recámara completa a un excelente valor. También disponible en color chocolate.

Más Productos Con Descuento